Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Nebulosas brillar más allá del cinturón de Orión. He visto cielos oscuros con miles de estrellas y un río blanquecino que lo atraviesa. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de ir al Parque Nacional del Teide.
Viaja con nosotros en una odisea a través del Cosmos desde uno de los pocos lugares del mundo que puede presumir de tener una Ley que protege la calidad de su cielo. Únete a este tour único en el que comenzaremos viendo la superficie del Sol a través de un telescopio diseñado exclusivamente para ello.
Acompáñanos en una ruta por uno de los senderos más populares del Parque Nacional del Teide y tómate un momento de descanso para disfrutar del atardecer, mientras esperamos la oscuridad de la noche.
Y por fin, cuando ésta inunde el paisaje, es tiempo de observar. Iniciaremos nuestro viaje por el Universo con una interpretación del cielo a simple vista y aprenderemos a orientarnos con las estrellas como hacían nuestros antepasados.
Después verás con tus propios ojos a través de un telescopio de gran apertura los objetos más cautivadores de la noche: estrellas dobles, cúmulos estelares, nebulosas, galaxias y otros objetos visibles. Una noche bajo un cielo estrellado en Tenerife es un recuerdo que toda persona tiene derecho a disfrutar.